Estamos orgullosos de anunciar que hemos iniciado la operación del equipo perforador de última generación DLS-4161, para Pan American Energy.
Con una inversión total cercana a los USD 10 millones, y con la última etapa del upgrade programada para ser realizada durante el próximo año, esta unidad tendrá todas las características técnicas y capacidades requeridas por las compañías operadoras para perforar los pozos más exigentes de Vaca Muerta.
Durante el presente año se realizará la perforación de guías e intermedias, conforme al contrato firmado con Pan American Energy por un plazo de 2 años y por un total de ventas estimadas de USD 22.5 millones, durante el plazo del contrato.
Seguimos impulsando el plan de inversiones más ambicioso de la industria de servicios petroleros en Argentina, enfocados en lograr operaciones eficientes y seguras para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Agradecemos a Pan American Energy por ratificar su confianza en este nuevo contrato y continuar desarrollando juntos el crecimiento de Vaca Muerta.