Perforación

Perforación

Archer es un contratista líder de servicios de Perforación en Argentina y Bolivia, con más de 2.100 empleados. Respaldado en su experiencia, dedicación y un récord sobresaliente en Seguridad y Performance, el personal de Perforación de Archer actualmente dispone de más de 35 equipos perforadores, siendo 8 de ellos de última generación realizando sus actividades para diferentes clientes en yacimientos No Convencional de Vaca Muerta.

A través de sus subsidiarias, el grupo de compañías DLS, la división de Perforación de Archer ha estado proveyendo servicios de Perforación a operadoras petroleras en Argentina, Bolivia y otras regiones por más de 45 años, tanto en tarifa horaria, como en proyectos “llave en mano” o en “base integrada”.

DLS ofrece un rango de servicios integrados de Perforación, Terminación y servicios para el ciclo de vida completo de los pozos desde la construcción del pozo hasta el abandono y está respaldada por soporte técnico y de laboratorio, cuyo personal cuenta con experiencia y entrenamiento en aspectos de operaciones, seguridad y protección del medio ambiente, así como gerenciamiento, control y mantenimiento.

DLS opera una de las flotas de tecnología avanzada más grande de Latinoamérica, equipos de Perforación eléctricos, incluyendo equipos Quicksilver e Ideal. Estos equipos móviles innovadores están específicamente diseñados para realizar operaciones seguras y eficientes.

Para DLS, proveer un ambiente de trabajo seguro y respetuoso del medioambiente para todos sus empleados, clientes y terceras partes es un valor fundamental y nada tiene prioridad sobre este compromiso. La alta gerencia es responsable de velar por el más alto nivel de performance en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, empleando sistemas de mejora continua certificados con estándares internacionales y comprometiendo todos los recursos pertinentes para la implementación de esta Política.

DLS es el primer contratista de Perforación y Terminación en Argentina en haber desarrollado un Sistema de gerenciamiento certificado en ISO 9001:2015. La calidad del servicio se basa en prácticas y políticas enfocadas en buscar la excelencia, tanto para recursos humanos como tecnológicos, poniendo especial énfasis en:

  • Seguridad en las Operaciones y Protección del Medio Ambiente
  • Entrenamiento continuo para el personal de todos los niveles
  • Actualización de equipamiento y técnicas operativas
  • Eficiencia de Costos

Contacto

Neuquén – Argentina

Juan Ogando

Director de Operaciones de DLS Archer Ltd S.A.
Cel: +54 9 299 609 8155
Email: juan.ogando@dls-archer.com

 

Jorge Patiño

Director Comercial, Land Drilling
Cel: +54 9 11 5489 4693
Email: jorge.patino@dls-archer.com

Comodoro Rivadavia – Argentina

Jorge Castillo

Director de Operaciones, DLS Argentina CRD
Cel: +54 9 297 448 0794
Email: jorge.castillo@dls-archer.com

Buenos Aires – Argentina

Patricio Gonzalez Echenique

Gerente Comercial, DLS Argentina
Cel: +54 9 11 6739 3978
Email: patricio.gonzalez@dls-archer.com

Bolivia

Lidio Gareca

Director de Operaciones, Archer Bolivia
Cel: +59 1 7 136 9550
Email: lidio.gareca@dls-archer.com

Seguinos

DLS - Argentina
DLS - Archer

Menú