La empresa

Sobre DLS

DLS, la división de Perforación onshore de Archer, ha brindado servicios de Perforación y Terminación a operadores en Argentina, Bolivia y otras regiones durante más de 45 años, acompañando a nuestros clientes en distintas modalidades de contratos tales como tarifas diarias, pozos llave en mano, o proyectos integrados.

DLS ofrece una gama completa e integrada de Perforación, Terminación y servicios para todo el ciclo de vida del pozo, desde la construcción hasta el desmantelamiento. Cuenta con el respaldo de laboratorio y soporte técnico proporcionado por nuestro equipo de personal experimentado, el cual posee una amplia capacitación en operaciones, seguridad y protección ambiental, gestión y control, y mantenimiento.

DLS opera una de las flotas más grandes de tecnología avanzada, Equipos eléctricos en América Latina, incluidas las unidades de Perforación Quicksilver, Ideal y Flex 4. Estas innovadoras unidades móviles de Equipos terrestres están diseñadas específicamente para ofrecer operaciones seguras y eficientes.

Para DLS, proporcionar un entorno de trabajo seguro y ecológico para todos sus empleados, clientes y partes interesadas es un valor fundamental, y es nuestro mayor compromiso. La administración es responsable de exigir el más alto nivel de desempeño en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, empleando un sistema de mejora continua certificado según los estándares internacionales y comprometiendo todos los recursos pertinentes para la implementación de esta política.

DLS es el primer contratista de Perforación, Terminación y Pulling en Argentina que ha desarrollado un sistema de gestión certificado ISO 9001: 2015. La calidad del servicio se basa en políticas y prácticas destinadas a lograr la excelencia de los recursos humanos y técnicos que prestan los servicios, haciendo hincapié en:

  • Operaciones seguras y protección del medio ambiente.
  • Capacitación continua para el personal en todos los niveles.
  • Modernización de equipos y técnicas de operación.
  • Eficiencia.

Suscribite

Seguinos

DLS - Argentina
DLS - Archer

Menú