Seguridad, Salud, Medioambiente y Calidad

Seguridad, Salud, Medioambiente y Calidad

DLS brinda servicios de Perforación, Terminación y Pulling de pozos de petróleo y gas, e Ingeniería de fluidos de perforación y terminación, como así también tratamiento y control de sólidos de perforación.

La alta Dirección en función de la Misión, Visión y Valores de la Compañía, ha definido lo siguiente:

Mejorar permanentemente en cada área de nuestra organización, realizando correctamente todas las tareas para alcanzar la conformidad plena de nuestros Clientes, procurando la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, y de la prevención de las lesiones y enfermedades de nuestro personal, contratistas y partes interesadas, como así también evitar la contaminación ambiental.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los peligros en materia de Salud Ocupacional y Seguridad, y sus aspectos ambientales.

Cumplimos nuestras actividades ofreciendo:

  • Calidad de servicio.
  • Seriedad y Honestidad en el mercado.
  • Capacitación continua de nuestro personal.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer, revisar, y mantener actualizados, los Objetivos y Metas de: Salud Ocupacional y Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.

Además, esta política se comunica a todas las personas que trabajan para la Organización o en nombre de ella y se encuentra a disposición del público.

Calidad

DLS declara prioritario garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus empleados y contratistas, protegiendo el medio ambiente, sin que ninguna razón económica prevalezca sobre ello.

La gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente constituye una responsabilidad indelegable e indeclinable de la línea gerencial, que asegurará su comprensión, implementación y mantenimiento en todos los niveles de la Organización, mediante una capacitación adecuada que permita la competencia de los trabajadores para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y auditando periódicamente el Sistema en general y esta Política en particular.

La total aceptación de esta Política y el compromiso en su aplicación por parte de cada miembro de la organización permitirá alcanzar el bienestar de las personas y el éxito empresario que nos beneficie.

Suscribite

Seguinos

DLS - Argentina
DLS - Archer

Menú