Novedades

¡Felices Fiestas!

El 2020 fue sin dudas un año diferente, con grandes incertidumbres y desafíos constantes. Logramos transitarlo y superarlo gracias la Energía que nunca se detuvo. Hoy los invitamos a brindar…
Leer más

13 de diciembre – Día del Petróleo

Gracias a todos los que forman parte de esta Industria, trabajando con esfuerzo y compromiso para que la Energía nunca se detenga. Hoy, 13 de Diciembre celebremos juntos el Día…
Leer más

Iniciativa “Playas limpias” de Archer

En esta oportunidad queremos compartir con Uds. la iniciativa “Playas Limpias” llevada a cabo por Archer. Los empleados de Archer y sus familias, participaron en este proyecto y se reunieron…
Leer más

Somos nuestros valores

Estamos convencidos que nuestros valores son fundamentales para alcanzar la excelencia. Nos orientan, nos fortalecen y nos alcanzan a todos los que formamos parte de esta organización. Somos nuestros valores.…
Leer más

Compromiso, esfuerzo y profesionalismo

Sabemos del compromiso, esfuerzo y profesionalismo de toda nuestra gente. Y más aún hoy, que nos toca vivir un presente atravesado por la pandemia y colmado de incertidumbres, el trabajo…
Leer más

Reconocimiento por Performance Positiva

El pasado viernes celebramos el Programa de Reconocimiento por Performance Positiva, el que tiene como objetivo premiar a los colaboradores de los diferentes sectores de la Organización que durante el…
Leer más
Menú