Operaciones Especiales

Operaciones Especiales

DLS Fluidos provee un portfolio completo de servicios y productos para Perforación y Terminación.

A través de nuestros servicios de Fluidos de Perforación y Terminación, proveemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para minimizar los daños a la estructura del pozo, los costos operacionales, como así también los impactos en Salud, Seguridad y Medio Ambiente y al mismo tiempo mejorando la productividad. Nuestros laboratorios de desarrollo nos dan una ventaja comparativa para innovar y una riqueza de experiencia operacional para asegurar que nuestros fluidos de perforación, basados en agua y aceite, cumplen con los requisitos y demandas de las formaciones más desafiantes, tanto en formaciones convencionales como no convencionales, proveyendo a nuestros clientes los fluidos más avanzados.

Hemos prestado estos servicios desde 1980 en la mayoría de los países dónde hemos operado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas de Control de Sólidos: Remover sólidos perjudiciales del Sistema de lodos es una de las fases más importantes del proceso de perforación. No controlar los sólidos apropiadamente puede incrementar la densidad del lodo por encima del peso deseado, contribuyendo a un efecto prejudicial en muchas áreas del proceso de perforación. Nosotros proveemos un portfolio de sistemas de Control de Sólidos, incluyendo limpiadores de lodo mediante aceleradores de fuerza G, centrífugas y tanques de proceso que permiten mantener en forma precisa y adecuada la densidad y viscosidad del lodo de perforación, incrementando el ratio de penetración, extendiendo la vida útil de las brocas, partes de bombas y reduciendo el total de los costos operativos.

Manejo de desperdicios de Perforación: Adicionalmente a los Sistemas de Control de Sólidos que mejoran la calidad de los lodos y minimizan las pérdidas al tiempo que extienden la vida útil de los fluidos de Perforación, DLS Fluidos también provee sistemas de locaciones secas. Esto significa que nuestros clientes experimentan menores desperdicios, locaciones de menor tamaño al tiempo que minimizan el impacto ambiental de la actividad de perforación y servicios de pozos.

Nuestros Sistemas de locaciones secas proveen un amplio rango de control de sólidos en aplicaciones tales como: remover agua en los fluidos de perforación en base agua; acondicionamiento de lodos en base aceite, perforación mediante aire/espuma; eliminación de sedimentos y construcción de reservorios que requieren remediación; reduciendo el impacto ambiental.

Contacto

Neuquén – Argentina

Jorge Patiño

Director Comercial, Land Drilling
Cel: +54 9 11 5489 4693
Email: jorge.patino@dls-archer.com

Comodoro Rivadavia – Argentina

Jorge Castillo

Director de Operaciones, DLS Argentina CRD
Cel: +54 0297 448 0794
Email: jorge.castillo@dls-archer.com

 

Juan Puig

Lider de Operaciones Especiales, DLS Argentina CRD
Cel: +54 9 297 592 4950
Email: juan.puig@dls-archer.com

Buenos Aires – Argentina

Patricio Gonzalez Echenique

Gerente Comercial, DLS Argentina
Cel: +54 9 11 6739 3978
Email: patricio.gonzalez@dls-archer.com

Seguinos

DLS - Argentina
DLS - Archer

Menú