Rental

Rental

Archer provee un rango completo de equipos para alquiler, convencionales, premium y especializados para operaciones de perforación en Argentina y Bolivia.

Archer alquila una amplia variedad de equipamiento estándar y especializado para Perforación, como así también para aplicaciones de completación y Terminación. Tenemos una reputación de proveer a nuestros clientes equipamiento de la más alta calidad a costos competitivos, excelente Servicio y siempre respetando los más altos estándares de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Equipamiento Estándar de Herramientas de Alquiler:
Nuestro inventario de Equipamiento Estándar de Herramientas de Alquiler incluye barras de sondeo y porta-mechas. Adicionalmente, Archer ofrece una selección completa de equipamiento de manipulación y soporte para todos los productos de tubulares y una gran selección de equipos de control de presión para soportar esto.

Archer también colabora con sus clientes para minimizar las inversiones en equipos y costos de inventario proveyendo la más alta calidad en equipamiento de alquiler y accesorios, incluyendo:

  • Columnas de perforación (Barras de sondeo; Porta-mechas; Accesorios para tubulares; etc.)
  • Componentes de Equipos (Bombas de Lodo y Agua; Tanques de Lodo y Agua; Motores y Generadores; Tanques de Combustible; Separadores de Lodo y Gas; Manifolds de Surgencia; Acumuladores; BOPs; etc.);
  • Herramientas y accesorios para manipulación (Elevadores; Spiders; Llaves Manuales y de Poder; etc.)

Contacto

Buenos Aires – Argentina

Juan Marcos Magnoni

Gerente Comercial, DLS Argentina
Cel: +54 9 1153151622

Email: juan.magnoni@dls-archer.com

Seguinos

DLS - Argentina
DLS - Archer
DLS Latinoamérica

Menú