DLS Archer, como parte del nuevo contrato con YPF, y mediante un equipo de trabajo multidisciplinario, ha realizado exitosamente el Upgrade del Equipo 168 y las adaptaciones necesarias para brindarle al equipo una mayor versatilidad en sus aplicaciones operacionales.
En el proyecto participaron más de 50 profesionales, técnicos de diferentes sectores de la compañía y proveedores, tuvo un tiempo de ejecución de 5 semanas. Durante este período se modificó el sistema de bombeo de fluidos de perforación para alcanzar hasta 7500 psi, se rediseñó la vinculación entre tanques de lodo (flowline) brindando la posibilidad de adoptar diferentes posiciones de manera segura y eficiente en conjunto con modificaciones en el lay out del equipo que permitirán cubrir las necesidades de locaciones multipad más extensas y a su vez, realizar trabajos de manera offline.
La ingeniería del Proyecto, desde el anteproyecto, planos, presupuesto, redacción, ejecución y puesta en marcha, ha sido realizada con recursos propios de la compañía cumpliendo con los más altos estándares y controles de procesos certificados.
Las mejoras realizadas en nuestros Equipos, posiciona a DLS Archer, en la vanguardia de tecnología satisfaciendo los requerimientos y demandas de nuestros clientes.
La Dirección de DLS Archer felicita a todos nuestros colaboradores por el excelente trabajo realizado y los convoca a redoblar esfuerzos para los desafíos que se aproximan.